COMO AUMENTAR TUS DONACIONES

Como ya sabrás, las donaciones son una de las tareas más importantes que hacer en cualquier clan. Donar el máximo número posible de tropas o hechizos, garantiza que todos podamos tener algo en el castillo de clan tanto para atacar como para defender siempre que lo necesitemos.




El número de donaciones es muy tenido en cuenta para el ascenso o descenso de rango en el clan.
Para más información sobre esto puedes ir a Reglas Generales.

En esta entrada, trataré de daros algunos consejos simples y fáciles de hacer para que alcancéis un número elevado de donaciones, sin que esto suponga tener que pasar más tiempo en el juego o tener que perder grandes cantidades de elixir.


  • Tener tropas hechas siempre. Ya sea porque tienes que atacar en guerra o porque tengas que atacar en multijugador, ten siempre tropas de sobra esperando en los cuarteles para salir. Ejemplo: Tienes que hacer un ataque en guerra y tienes los campamentos llenos de las tropas necesarias para ese ataque. Pues bien, pon a hacer más tropas en los cuarteles iguales a las que tienes ya aunque no puedan salir; así si alguien pide alguna de esas tropas, podrás darle sin problema de quedarte tu sin ellas, porque automáticamente saldrá del cuartel la que tenías preparada ya.



  • Tener tropas hechas que ocupen muchos espacios. Si tienes preparadas tropas como PEKKA (25 espacios) o dragón (20 espacios), al donarlas, te contará más en el número de donaciones teniendo que hacer el menor número de tropas.



  •  Entrar al juego de manera más frecuente. Esto no significa que tengas que viciarte como un loco, si no que, accedas al juego siempre que puedas solo para mirar si hay algún miembro esperando para que le donen tropas. De esta forma hacer esto solo te llevará no más de un minuto, y al cabo de un día te darás cuenta de que habrás podido dar una gran cantidad de tropas.



  • Hacer un par de hechizos oscuros de cada tipo. La donación de hechizos se ha convertido en algo muy importante en el juego; por eso una buena idea para donar en cualquier momento el hechizo que necesite cualquier miembro, es hacer por ejemplo: 2 hechizos de veneno, 2 de terremoto y 2 de velocidad. De esta forma, si siempre tienes estos hechizos preparados, podrás dar a quien pida sin ningún problema y sin preocuparte de que ese en concreto no lo tengas tu hecho.




Y esto es todo claneros. Estoy seguro de que poniendo en práctica estos sencillos consejos, mejorareis mucho en vuestras donaciones, podréis acceder a mayor rango en el clan y también, haréis que al no dejar que haya mucha cola de miembros esperando a que le donen, cuando tu necesites tropas, siempre habrá alguien que te done en poco tiempo.